Ahora podrás realizar peticiones a la comunidad de Códigos Sagrados para que nos ayuden con activaciones de Códigos.
¿Necesitas ayuda en algún tema? Pídelo desde la aplicación y podremos ayudarte realizando el ejercicio desde nuestro móvil.
De esta forma aumentamos la activación de nuestra súplica creando un mayor foco de atracción.

Podremos leer peticiones de activaciones en la APP y elegir a quién ayudar, es importante que describamos bien para que necesitamos la ayuda y pongamos el código a activar con dicha finalidad.
Así, cuando acabemos el ejercicio de ayuda, el contador de ayudas aumentará.

46 comentarios
  1. Pily
    Pily Dice:

    No se q pasa, muchos códigos no me aparecen dice null o salen tan grandes q no se pueden ver, ya probé con diferentes tipos de letra y no se soluciona.

    Responder
    • Martín
      Martín Dice:

      Fíjate que los debes haber puesto como favoritos. En ese caso esos códigos en la lista general aparecen null pero si vas a la sección favoritos ahí te tiene Que aparecer

      Responder
      • Meigo
        Meigo Dice:

        Muchas gracias Martín, llevamos tiempo tratando de localizar el error del null en la app y gracias a ti lo hemos encontrado!
        Un saludo, trataremos de corregirlo.

        Responder
        • Martin
          Martin Dice:

          Buscando otra cosa, recien veo y leo la respuesta. Me alegro haber podido ayudarlos a encontrar el error! Un saludo y gracias por la app!

          Responder
    • Gloria Silveira
      Gloria Silveira Dice:

      Quizás ya lo solucionaste, pero al girar la pantalla del celular, en mi caso, pude solucionar lo de los números grandes. Bendiciones!

      Responder
    • Higinio Lopez Torres
      Higinio Lopez Torres Dice:

      Para todos mis hermanos les comparto: CODIGO SAGRADO PARA “TODA CLASE DE CITUACIONES” (Codigo 2 ” Teresa de Lisieux”). Codigo sagrado:16700 San Judas Tadeo Otorga favores inmensos, ayuda en todas las areas, personal, laboral, afectiva, familiar, economica, salud y relaciones. Codigo 877 “Amor Propio” (A uno mismo “Autoestima”) Gracias bendiciones a todos.

      Responder
    • Higinio Lopez Torres
      Higinio Lopez Torres Dice:

      PIDO LA AYUDA DE TODOS PARA QUE ACTIVEN EL CODIGO DESDE SUS HOGARES PARA PEDIR POR LA SANACION DE NUESTRA HERMANA “MARIA DIEGA GARRIDO CERON” QUIEN PADECE LA ENFERMEDAD DE LUPUS HERITEMATOSO, Entre mas personas pidamos en grupo, la sanacion llegara mas pronto a ella, esto es aplicable para todo codigo, recuerden que todos estamos unidos, todos somos UNO. Gracias. Saludos desde Edo. Mex.

      Responder
  2. Santa
    Santa Dice:

    Hola, en un ítem me aparecen 2 códigos sagrados para usar combinados, pero no se como hacerlo…digo un código e inmediatamente el otro 45 veces? O un código 45 veces y cuando termine el otro? Gracias

    Responder
    • MIRNA L
      MIRNA L Dice:

      Yo he leído en que se hacen uno seguido del otro, en un contéo de 45 veces. Es decir dices activo los códigos “X” y “Y”. Y de ahí inicias tus repeticiones xy, xy, xy, así las 45 veces. Pues así es como Agesta los ha clasificado. Según entiendo que así los encontraste en el listado.
      Si son códigos para diferentes situaciones pero para la misma persona o situación, entonces se dice el codigo “X” 45 veces y después el siguiente código “Y” 45 veces y asi sucesivamente todos aquellos que consideres pueden apoyarte.
      Espero te sea útil
      Luz y Amor

      Responder
  3. Chelsea
    Chelsea Dice:

    Quiero saber como pueden ayudarme, sufro muchos dolores de rodillas, articulaciones y piernas, los medicos no saben q tengo, mis estudios no arrojan nada, era una pierna y ahora son las dos, seme riega el líquido sin motivo, y casi no puedo caminar, estan x operarme, como quien dice a ciegas x q no saven q tengo, x favor ayúdenme se los agradezco, bendiciones a todos, yo soy Rosario a. Muñoz. S., GRACIAS X SU AYUDA Y SUS CONSEJOS

    Responder
    • Higinio Lopez Torres
      Higinio Lopez Torres Dice:

      Querida Chelsea 5421891 enfermedades de las articulaciones, inflamacion, dolor, rigides combinalo con el codigo 33 45 634 DAÑO A NIVEL CELULAR DE TODO TIPO “BENDICIONES”

      Responder
  4. Ma. Guadalupe Cano
    Ma. Guadalupe Cano Dice:

    No puedo descargar la app del conteo para los codigos. Se me hace muy complicado.
    Debo forzosamente registrarme al inicio?

    Responder
  5. Gloria Silveira
    Gloria Silveira Dice:

    Esta App es una maravilla y una bendición. No tengo suficientes palabras de agradecimiento. Agradezco desde mi Alma! Bendiciones para los Creadores. Namasté.

    Responder
  6. Maria
    Maria Dice:

    Buenos días que código sagrado seria para solicitar, no se ni como pedirlo, voy al tratar de explicar lo que quiero. Hoy en la madrugada vi un video que me dejo muy mal, vi a varios adultos quemando con un soplete vivo a un becerro, primero por la cola y cuando logro moverse sin fuerza lo quemaron en la frente, quisiera más dolencia hacia los sentimientos de oros seres vivos inocentes

    Responder
  7. sonia luz betancur
    sonia luz betancur Dice:

    Por favor ayudemen para saber cuál código sagrado debo activar para mi perrito Tobías que le salió como un tumor en la parte de atrás gracias

    Responder
  8. Victorina Arevalos Castro
    Victorina Arevalos Castro Dice:

    Por favor pido 2 casas primero por favor si sabe el código numérico para sanar metástasis de cáncer de mama, encadera y externòn, es para otra personas, y la otra que me ayudena repetir bendiciones

    Responder
  9. Claudia elena valdez
    Claudia elena valdez Dice:

    Hola yo soy nueva en esto y necesito ayuda para aprender a usarlo y les quería pedir si me pueden ayudar mi esposo se quedó sin trabajo y las deudas nos comen les agradezco si me pueden ayudar gracias

    Responder
  10. Guille Zamora Barrios
    Guille Zamora Barrios Dice:

    Gracias , SI, VOY A DAR UN POQUITO DE MOLESTIAS PUES EN OCASIONES ME ATORO, Y COMO VIVO SOLA MIS HIJOS LOS VEO C/fin de semana. Luego ya me daré ánimo. Porque si traigo unos Diablillo se que no es de la noche a la mañana sacarlos o enterrarlos, con ayuda lo LOGRARÉ.:-) 🙂

    Responder
  11. Guille Zamora Barrios
    Guille Zamora Barrios Dice:

    Si, claro que sí. Muchas gracias por aceptarme me interesa mucho esto y mi hija ya le mandé app y si lo vio muy interesante. SALUDOS.

    Responder
  12. Malena
    Malena Dice:

    Hola! Por favor hagan la versión para iPhone!!! Estatua bueno que la lista “mis códigos” aparezca en orden alfabético y que al salir del conteo se quede en el lugar donde estaba así no hay que volver a buscar en toda la lista. Cuando uso el buscador, a mi, no me funciona. Amo la aplicación! La uso siempre y me parece muy útil 😀 Gracias, gracias, gracias!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *