¿Códigos sagrados?

Los códigos sagrados trabajan bajo la influencia de la ley de la atracción  al igual que una oración religiosa o un deseo, los códigos sagrados atraen aquello que busques, tan solo debemos repetirlos mentalmente.

Un código sagrado numérico no es más que un número de una determinada frecuencia canalizada.

Por ejemplo, el código para el agradecimiento es el 3333.

Podrás encontrar en nuestro buscador de códigos sagrados todos los números canalizados.

Pulsa aquí para ir al buscador de códigos sagrados


Al recitar un código se libera una energía que atrae lo que buscas en tu subconsciente.
Esto obliga a las leyes de la naturaleza a concederte aquello que más deseas. Pues se trata de un mero ejercicio de “invocación” o súplica a la divinidad.

Estos códigos sagrados han sido canalizados por  Jose Gabriel Uribe  (Agesta) y los ha compartido con todos nosotros. Más abajo hablaremos sobre este.

¿Cómo se utilizan los códigos numéricos sagrados?

Códigos sagrados en la APP para android

Códigos sagrados en la APP para android

  • Existen miles de códigos, ya que cada objeto físico dispone de su propia vibración. Hay códigos que sanan, y otros que atraen el amor. (Ver el buscador de códigos sagrados)

  • Una vez seleccionado el código que deseemos, debemos recitarlo 45 veces, 45, ya que este es el número de la manifestación.

  • Se puede realizar el ejercicio las veces que queramos.

  • No importa la hora ni el lugar en que lo hagamos, lo importante es recordar nuestros deseos y hacer esta petición de forma numérica a la divinidad.

  • Se puede realizar un ejercicio para otra persona, es decir, podremos atraer vibraciones a otras almas siempre y cuando la intención sea correcta. Pues este ser aplicará la energía como más le convenga.

  • Puedes realizar varios códigos a la vez.

  • Antes de que existiese la  aplicación de Códigos Sagrados para Android  el conteo hasta 45 se hacía con los dedos o con un rosario, hemos facilitado la tarea con una app gratuita que encontrarás en Play Store, basta con clickar la pantalla y este cuenta automáticamente.

Puedes descargar la APP de Códigos sagrados aquí.

¿Quién es Jose Gabriel Uribe (Agesta)?

Jose Gabriel Uribe Agesta

Jose Gabriel Uribe Agesta

Explicado por él mismo:

“Desde los 9 años estudie y experimente en el campo de los fenómenos paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de  suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les retransmitido en forma gratuita y desinteresada.

Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de luz para ser un canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo ala Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el campo de la investigación psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales”

Los números sagrados por Agesta:

Estamos en un proceso de ascensión planetaria y elevación vibracional y los Códigos Sagrados Numéricos son energías que facilitan este proceso. Son el lenguaje de las Dimensiones Superiores y es un recurso que usan los ángeles. “Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos envían los Seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso  de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del  reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas. Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y  solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y  YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TUNO CONOCES.Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de  comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en  el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma  no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de  Atracción, no por casualidad.Dios es el matemático por excelencia, nosotros solo somos sus criaturas. Quien censure la  sabiduría de la matemática Divina está negando a Dios, pues el es el creador de esta vibración y de éstos números.

32 comentarios
  1. Lucy
    Lucy Dice:

    Gracias José Gabriel, por esas enseñanzas, q sólo Díos pudo haberte dado, para que la compartas con los seres que buscamos Luz. Mil gracias

    Responder
    • Claudia
      Claudia Dice:

      En mi trabajo me retrasaron mi pago y use el código 520 y al otro día mi novio me dio el dinero que necesitaba sin pedírselo.

      A los pocos días necesite demandar a personas que dañaron unos de sus coches, estaba nerviosa y no sabia como hacerlo, repetí el código 627 y se agilizo el trámite y me orientaron bien

      Le debían dinero a mi novio y estoy repitiendo el código 858 y esta empezando a pagar aunque sea de poquito en poquito.

      Lo que yo creo que me esta funcionando es que lo estoy haciendo con mucha fe y visualizo los resultados: del dinero contando los billetes o comprando cosas, de los trámites judiciales ya veo las actas en mis manos, de los adeudos veo que me avisan de los pagos.

      Responder
  2. Adriana Vázquez
    Adriana Vázquez Dice:

    Gracias de corazón . es cierto esto lo hemos encontrado por la ley de atracción lo deseábamos y él universo no nos deja sin respuesta , aquí estas tu… Muchas gracias de todo corazón, bendiciones para ti y todos hoy y siempre

    Responder
    • Claudio
      Claudio Dice:

      Mauricio.. Puede ser de un número o completo… En la aplicación corte de a uno… Sinembargo lo puedes hacer como lo desees… saludos…

      Responder
    • Claudio
      Claudio Dice:

      Hola Rosa…si el código es 3346 por ejemplo…lo puedes decir…3…3….4…6…(separado) o tres mil trescientos cuarenta y seis…o…treinta y tres cuarenta y seis… No hay regla u orden… El fin es visualizar el número y recitarlo 45 veces por vez… Todas las veces que desees… Saludos

      Responder
  3. Yasef mali
    Yasef mali Dice:

    Se me hace dificil que un numero pueda curar una enfermedad. Si decretandolo tarda en manifestarse ahora un numero. Pero en fi la fe es lo que cuenta.

    Responder
  4. Yasef mali
    Yasef mali Dice:

    Se me hace dificil que un numero pueda curar una enfermedad. Si decretando una afirmacion tarda en manifestarse ahora un numero. Pero en fi la fe es lo que cuenta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *