10 famosos que fracasaron antes de tener éxito

El camino del éxito está plagado de obstáculos algunos más difíciles de superar que otros sin embargo las personas que lo superan llegan a alcanzar sus metas y triunfar en la vida. Presentamos el top de los diez famosos que fracasaron antes de triunfar.

En el número 10: Ophra Winfrey

La cara más famosa de la televisión estadounidense parecía no gustar demasiado a sus primeros espectadores. Ophra fue despedida de su primer empleo como reportera de televisión por no
tener la imagen adecuada.

Hoy en día es una influyente crítica de libros presentadora y directora de su
propia revista que es catalogada como una de las mujeres más poderosas del
mundo según la revista Forbes.

Número 9: Thomas Edison

Thomas Edison

Es imposible negar que se trató de una mente brillante a la que además se unió
mucha mucha paciencia. La historia de la bombilla es famosa porque no sólo intentó hacerla funcionar
nada más y nada menos que mil veces, incluso perdió su empleo por incendiar
un vagón de tren haciendo experimentos.

Número 8: Michael Jordan

Michael Jordan

Michael Jordan intentó entrar en el equipo de baloncesto universitario durante su segundo año pero aún cuando tenía una buena estatura era demasiado bajo para jugar. Años más tarde jordan sería la estrella de la NBA y según algunos medios el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Número 7: Stephen King

Stephen King

Cansados de las negativas de las editoriales Stephen King se dio por vencido y decidió deshacerse de su primera novela. Fue su mujer quien la recuperó de la papelera. A día de hoy Stephen es quizás el autor de best sellers de terror más famoso del mundo, sus libros han vendido millones de copias y sus historias han sido trasladadas a la gran pantalla en muchas ocasiones.

Número 6: Steve Jobs

Steve Jobs

El innovador y creativo empresario, creador de Apple, fue despedido de su propia empresa en el año 1985. Posteriormente, y cuando Apple se encontraba tan mal que ya no resultaba atractiva para nadie, Jobs volvió a Apple para inventar el iMac y sacarla a flote. Desde entonces y hasta hoy apple no ha hecho mas que crecer.

Número 5: Walt Disney

Walt Disney

En 1922, antes de crear la Factoría Disney, Walt fundó la compañía Laugh-O-Gram Films, con la que realizó exitosos cortometrajes basados en cuentos infantiles. Sin embargo, los gastos de producción superaban los beneficios, y al año siguiente tuvo que cerrar. Su situación era tan complicada que incluso tuvo que vender su cámara para poder pagarse el viaje a Hollywood, la meca del cine. Allí decide empezar de nuevo hasta fundar la que hoy se conoce como la fábrica de los sueños.

Número 4: J.K. Rowling

JK Rowling

La escritora británica saltó a la fama un día y se convirtió en millonaria gracias a las aventuras de un joven mago y sus amigos de Hogwarts. Hasta la publicación de Harry Potter Rowling estaba en paro y en una situación económica muy complicada.

Número 3: Henry Ford

Henry Ford

Hacia 1885 tan pronto como los alemanes empezaron a lanzar al mercado los primeros automóviles, Ford se interesó por ellos y empezó a construir sus propias prototipos sin embargo sus primeros intentos fracasaron. No fue hasta 1903 con el lanzamiento de Ford Motor Company y alcanzó el éxito convirtiéndose en el fundador de una de las marcas de coches más conocidas en todo el mundo.

Número 2: Los Beatles

Los Beatles

Son sin duda una de las bandas musicales más exitosas de la historia pero en sus comienzos los jóvenes fueron rechazados por ruidosos. No gustaba su sonido y su música no tenía éxito. Años después la música de estos jóvenes triunfó convirtiéndolos en estrellas número uno.

Número 1: Albert Einstein

Einstein

El científico más importante del siglo 20 tuvo una infancia y escolarización difícil. Sus profesores dudaban de sus capacidades académicas porque empezó a hablar y a leer tarde, con 4 y 7 años respectivamente. Debido a sus malas notas en asignaturas como historia o lengua, Einstein abandonó la escuela a los 15 años más tarde se supo que era disléxico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *