CÓMO EMPRENDER EN POSITIVO 

La nueva era digital ha llegado, y de hecho ha llegado para quedarse; no hay vuelta atrás, pero la buena noticia es que llega con un mundo de infinitas posibilidades.

Antes de contarte cómo poder formar parte de este nuevo mundo digital y sus ventajas; tenemos algunas preguntas importantes para ti…

¿Crees que es realmente posible emprender sin hipotecar la salud y el alma?

¿Consideras que usas tu talento para potenciar tu propósito y libertad?

¿Vives con cero preocupación por el dinero?

¿Te sientes autorrealizado en tu trabajo?

Ahora respóndete con sinceridad, si estás aquí quizás sea porque ya has probado mil cosas y nada te ha funcionado del todo…

Es por ello, que hoy te invitamos a que te inscribas al evento online GRATUITO de Emprende en Positivo, con Sergio Fernández, porque a lo largo de todo el mes de Septiembre estarán dando las claves y herramientas que sí funcionan para llevar tu proyecto emprendedor al lugar que desees.

¿Qué conseguirás si te inscribes al evento?

✅Desarrollar tu proyecto emprendedor con éxito y propósito

✅Te mostraremos cómo convertir tu pasión en tu profesión

✅Conocer las claves prácticas para diseñar tu vida personal y profesional

¡Únete al evento!

100% ONLINE Y GRATUITO

Ya más de 35.000 personas participaron en la primera edición, y esta segunda oportunidad es para ti

Además, y por si esto fuera poco, al final del evento tendrás acceso a las matrículas para el curso 21/22 del Máster de Emprendedores Online Premium con condiciones exclusivas para los asistentes al evento online gratuito. 

Todavía queda mucho evento (libros, conferencias, recursos, etc.) y no te puedes perder las 4 lecciones claves que Sergio desvelará en el evento a partir del 24 de septiembre!

En cuanto al máster, las matrículas estarán abiertas desde el domingo 3 de octubre hasta el  miércoles 6 de octubre. Todo para que aquellos que quieran seguir formándose de la mano de expertos puedan desarrollarse, en este exclusivo máster liderado por Sergio Fernández,

fundador y director de Instituto Pensamiento Positivo, escritor de varios bestsellers y con más de 10 años formando a miles de personas en desarrollo personal y emprendimiento.

100% ONLINE Y GRATUITO

5 conceptos erróneos sobre la ley de la atracción

En la última década, he estudiado intensamente la Ley de la Atracción y el proceso de manifestación y he trabajado con muchos clientes de coaching. En todos estos años, he escuchado con frecuencia malentendidos sobre la manifestación. Y ya que mi enfoque de la manifestación es muy práctico, práctico y fácil de implementar, era crucial para mí sacar estos conceptos erróneos de la Ley de la Atracción.

Si usted ha tenido problemas con la manifestación en el pasado y tal vez no funcionó como usted esperaba, o simplemente quiere saber más acerca de la LoA en general, usted debe tomar el tiempo para ir a través de estos 11 principales conceptos erróneos acerca de la Ley de la Atracción.

Y finalmente, desbloquea el código de la manifestación. ¡Manifestar no tiene que ser complicado!

La ley de la atracción no funciona para todos

Una que escucho todo el tiempo, pero puedo asegurar que la Ley de Atracción funciona, siempre y para todos.

Y si algo sé después de más de una década en la que me he dedicado muy intensamente a este tema, y he ayudado a innumerables mujeres en mis sesiones de coaching o en mis cursos, es esto; manifestar funciona para todos.

Nosotros creamos nuestra vida, nuestra realidad, siempre. Esto significa que muchas personas manifiestan toda su vida sin darse cuenta realmente.

El poder radica en ser capaz de aplicar la Ley de Atracción conscientemente y controlar el proceso de manifestación. Pero esto también es algo que todo el mundo puede aprender.

En mi entrenamiento en línea, he tenido miles de mujeres de todo el mundo, con todos los antecedentes, todas las edades, todas las religiones. Y ni una sola vez la manifestación no ha funcionado si las técnicas fueron aplicadas correctamente.

Por supuesto, algunos necesitan un poco más de trabajo cuando se trata de su mentalidad y creencias, para otros, es suficiente con utilizar las herramientas adecuadas como un tablero de visión, afirmaciones o anclas, de la manera correcta.

Pero si quieres convertirte en un maestro de la manifestación, lo harás, no lo dudes.

Y si todavía crees que la Ley de la Atracción es sólo para un grupo selecto, para personas con habilidades especiales, o una formación particular, haz clic aquí, ¡y me encanta demostrar que estás equivocado!

Manifestar con la ley de atracción es mágico

Tal vez hayas visto la película “El Secreto” y recuerdes la escena con Aladino y los tres deseos gratuitos. Por supuesto, es una bonita forma de mostrar el proceso de manifestación en una película, pero la manifestación tiene poco que ver con varitas mágicas o cuentos de hadas.

Lo siento si puedo destruir tu mundo con esta afirmación, pero la Ley de Atracción sólo funciona si das un paso importante: Actuar.

O, como mi mentor Jack Canfield dijo una vez, la última parte de la palabra atracción es acción. Realmente me encanta esta cita (y el trabajo de Jack, por cierto).

Y aunque a menudo se siente verdaderamente mágico cuando visualizas tus grandes sueños y los pegas en un tablero de visión sólo para darte cuenta unos días, semanas o meses después, que ya has logrado ese gran sueño. Realmente no tiene nada que ver con la magia.

Desde un punto de vista racional, la manifestación es un proceso de fijación de objetivos y de consecución de los mismos, pero no algo tan aburrido como los objetivos S.M.A.R.T., sino uno que despierta al soñador que hay en ti.

La manifestación real de tu objetivo no viene del polvo de hadas, sino de la acción inspirada, la acción que tienes que tomar.

Por cierto, en mi libro de manifestación más vendido enseño mi método de manifestación avanzado característico, que contiene una estrategia de fijación de objetivos que realmente da resultados. Para ello, me inspiré en Walt Disney y en cómo hizo realidad sus grandes sueños y visiones.

Los sentimientos positivos o negativos atraen cosas buenas o malas

Esta idea errónea sobre la Ley de la Atracción es algo más complicada. Básicamente, la afirmación no es errónea: atraemos lo que pensamos y sentimos.

Por lo tanto, es realmente cierto que los buenos sentimientos y pensamientos atraen cosas buenas y los sentimientos y pensamientos negativos atraen cosas malas.

Pero en realidad hay algo más.

Mi marido no se divorcia de mí sólo porque una vez tuve sentimientos negativos sobre nuestro matrimonio. Y cualquiera que haya estado en una relación durante mucho tiempo sabe con certeza que esos días sólo ocurren de vez en cuando.

Además, no va a estallar ninguna guerra aquí en Suiza, sólo porque vi un reportaje en la televisión sobre una zona de guerra y me sentí fatal por ello. No es que esto pueda ocurrir, porque no veo la televisión.

Y, por desgracia, no me despierto en Hawai sólo porque mi último pensamiento antes de quedarme dormido fue sobre un viaje a Maui.

Aunque eso sería algo realmente genial, una manifestación de velocidad (¿me has oído, querido universo?)

No, en serio, sólo un sentimiento, ya sea positivo o negativo, no traerá nada a tu vida. Pero vivir continuamente en un mundo emocional, y estar siempre en este flujo, definitivamente te traerá más de eso.

Eso no significa que para manifestar la vida de tus sueños, siempre tienes que ser perfecto y positivo; en el punto número 10, entraré en eso con más detalle, pero debes hacer un esfuerzo y prestar atención a lo que piensas y a cómo te sientes.

Lo bueno es que puedes atraer conscientemente más sentimientos y pensamientos positivos a tu vida.

Manifestar es muy difícil

Claro, lo que es fácil para una persona es difícil para otra. Pero con mi comunidad y mi blog de manifestación, me he propuesto hacer de la manifestación un proceso fácil de seguir y práctico.

Y no es difícil, créeme, manifestar no es un concepto científico complicado para el que tengas que estudiar durante años para entenderlo. No olvides que soy una persona que abandonó la escuela secundaria, y hay una razón para ello. Definitivamente me encantan los atajos en la vida.

Como mencioné en el punto número uno, la Ley de Atracción funciona para todos. Hay un proceso, y si te apegas a él, no puedes equivocarte. Además, algunas herramientas y estrategias específicas te ayudarán a deshacerte de tus bloqueos de abundancia y a entrar en la mentalidad correcta.

Pero comprendo que muchos se sientan abrumados al principio; hay demasiada información (y también desinformación) sobre el LoA. Además, los bloqueos de la abundancia dan miedo o pueden provocar inseguridades cuando tienes que enfrentarte a ellos tú solo.

Ahí es donde una comunidad puede ayudar.

Pero empezar con la Ley de Atracción puede dar miedo. Lo sé porque yo mismo estuve en este punto. Había leído el libro “El Secreto” y estaba entusiasmado con todo el concepto. Y realmente había puesto en práctica todo de la forma en que lo entendía, o de la forma en que creía que debía ser.

Pero no tuve éxito. Y me sentí frustrado Y pensé que todo el asunto no funcionaba, o que simplemente era demasiado difícil para mí.

Pero no lo era, simplemente no había entendido aspectos esenciales de la Ley de Atracción. Cuando por fin los entendí correctamente y la manifestación empezó a funcionar, un nuevo mundo se abrió para mí.

De repente todo era posible, y mi vida cambió por completo, de frustrada e infeliz a increíble. Y esto es exactamente lo que quiero para ti; esta es mi motivación para hacer que la Ley de la Atracción sea comprensible y accesible para todos.

Si quieres que te lleve de la mano y te guíe paso a paso en este proceso, entonces mi libro de manifestación es el mejor punto de partida para ti.

El universo te cubre la espalda, ¡y yo también! Podemos hacerlo juntos.

Sólo tiene que pedir y relajarse (el universo proveerá)

Creo que este es un gran malentendido cuando se trata de la Ley de la Atracción. Definitivamente me sentí así cuando leí el secreto por primera vez.

Al principio, realmente tenía esta idea de que podía simplemente ordenar mis sueños y creer en el universo. Y que todo lo que tenía que hacer era estar preparado para recibir. Como si el universo fuera el Amazonas.

Pedir, reclinarse y esperar a que el chico de UPS toque el timbre.

Ok, a veces casi se siente así, este momento cuando miras tu tablero de visión, y te das cuenta, wow, este sueño ya se ha hecho realidad. Y primero, probablemente pienses que ha ocurrido de la noche a la mañana.

Pero cuando luego reflexiones un poco más, te darás cuenta rápidamente de cuántos pasos hubo en realidad en el proceso. En mi opinión, el secreto detrás del secreto es tener el plan correcto y luego dar el primer e importante paso.

Sin tomar acción, la Ley de Atracción no funcionará.
El Secreto es el origen de la Ley de la Atracción

El Secreto es probablemente el libro/película más conocido sobre la Ley de la Atracción y ciertamente ha hecho el proceso de manifestación accesible a las masas.

Pero la Ley de la Atracción es mucho más antigua que la película estrenada en 2006 “El Secreto”. – De hecho, la Ley de la Atracción se conoce desde hace más de cien años.

El término “Ley de la Atracción” se mencionó por primera vez en 1906, por lo que sé. Fue mencionado en el libro “Thought Vibration or the Law of Attraction in the Thought World” por el autor William Walker Atkinson.

10 famosos que fracasaron antes de tener éxito

El camino del éxito está plagado de obstáculos algunos más difíciles de superar que otros sin embargo las personas que lo superan llegan a alcanzar sus metas y triunfar en la vida. Presentamos el top de los diez famosos que fracasaron antes de triunfar.

Leer más