La APP de los Códigos Sagrados

10000 +

Descargas!

EXCELENTE!!! Me gustó mucho la aplicación, es muy práctica y facilita mucho las activaciones de los códigos. Es sencilla y aun así es muy completa. Felicitaciones a sus creadores. La recomiendo ampliamente y espero con ansias nuevas actualizaciones.
Viviana
La App códigos sagrados es muy buena, la mejor allí puedo hacer sin olvidarme las cuentas 45 veces!!! Genial
Nancy

Está excelente, justo lo que estaba buscando para realizarnos. GRACIAS

Carolina

La app de Códigos Sagrados permite realizar de forma sencilla e intuitiva los ejercicios de los Códigos.

Contar hasta 45 es ahora muy fácil, con la app basta con pulsar la pantalla y esta se encargará de contar por ti.
Podrás encontrar los números sagrados entre los más de 700 códigos que dispone la app, ordenados por categorías.

Además la app de incluye un buscador, dando la posibilidad de añadir tus códigos como favoritos, para encontrar tus números rápidamente.

Lo mejor de todo es que puedes añadir tus propios códigos sagrados si no encuentras alguno en la APP.

Estamos actualizando y mejorando constantemente, por lo que os pedimos paciencia con los posibles errores que surgen.
Y la mejor noticia de todas para los que ya nos conocéis…
¡Pronto actualizaremos la aplicación con una increíble novedad!

Será de gran agrado que nos comentéis en google play para valorarnos y poder mejorar.

28 comentarios
  1. Milly
    Milly Dice:

    Mi nombre es milly y llevo tiempo usando los codigos pero no se mucho de estas cosas para escribir y buscando encontre esta pag y me la bajaron a mi android y no tengo facebook ni Twitter solo yo busco por youtube y Google pero hace un rato yo lei q.se podia hacer los codigos en grupo y esto es gratis?

    Responder
  2. Edwin Koort
    Edwin Koort Dice:

    Hacabo de comprar la version lite es muyyyyyy mala y basica.

    Me gustaria comprar la otra version que era fantastica pero no funciona mas…

    Por favor indiquen que pasa

    Responder
  3. Verónica
    Verónica Dice:

    Hola,no sirve el buscador y algunos códigos han sido borrados. Me gusta mucho la app es muy útil y me gustaría seguir usándola

    Responder
  4. Marianela Machado
    Marianela Machado Dice:

    Es verdad es muy buena,pero desde la última actualización esta muy mal primero fue que no abría decía la aplicación se detuvo, ahora es que hay un desorden si buscas tus favoritos te sale otra cosa,si quieres saber cuales son la de las enfermedades te salen los de chakra,si buscas crecimiento personal te salen otros,si buscas crecimiento espiritual también te salen otros y así sucesivamente, hicieron algo malo en la aplicación desde que la actualizaron,yo cuando la descarge la primera vez,escogí mis favoritos al mismo tiempo hice un cuaderno de todo los códigos y de como se clasificaban,por enfermedades, sistemas del cuerpo,enfermedades sexuales,crecimiento personal,crecimiento espiritual, apóstoles, arcangeles,etc;pues ahora no salen como antes si busco códigos para las enfermedades me salen para otra cosa y si busco para los arcangeles me salen los que son para enfermedades,esta descontrolada o la descontrolaron, revisenla y arreglen él desorden y problema que tiene desde su última actualización.

    Responder
  5. emma rojas
    emma rojas Dice:

    Por favor …alguien puede decirme que pasa con la app de los códigos sagrado, pues se ha vuelto loca cuando quiero hacer la de los Ángeles me salen las de las enfermedades sexuales cuando Busco la de los seres de luz me sale la de los apóstoles y así sucesivamente y a mi hermana le pasa lo mismo en su celI… es una pena porque es una herramienta muy útil en cualquier lugar en cualquier momento tú puedes hacer los códigos si alguien los necesita, por favor si alguien me está teniendo este problema déjamelo saber para así saber que no es problema de mi teléfono Y si alguien me puede decir cómo arreglar la de nuevo… gracias y ojalá que se pueda resolver el problema que sea con la aplicación, pero sobre todo gracias a las personas que tuvieron esta grandiosa idea de facilitarnos esta herramienta para poder hacer los códigos en cualquier momento y en cualquier lugar… que Dios los bendiga… pero por favor arreglenla.

    Responder
      • Emma Rojas
        Emma Rojas Dice:

        Un millón de gracias!..ya puedo buscar los cs por el orden que están organizados solo tuve que actualizar la app…gracias Meigo y bendiciones.

        Responder
  6. Cecilia Leal-Covey
    Cecilia Leal-Covey Dice:

    No funciona. Pensé que era porque la baje a una tableta y dice que es para telefono. La quite y la baje en un telefono Android y tampoco funciona y me bloqueada el telefono, no lo apago pero le hace crash. Baje la gratuita, es mejor si la compro? Pero si pago y no funciona? Avisame que puede ser o que puedo hacer. Gracias!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *